jueves, 1 de octubre de 2009

El 7º encuentro de todos en Noviembre


7mo Encuentro de Escritores Eldorado 2009 'Leyendo Leyendas"

Declarado de Interes Cultural por el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofia y Letras de la Universidad de Buenos Aires

Convocatoria:
A Escritores, docentes, alumnos y público en general:
El 6, 7 y 8 de Noviembre de 2009.
Se realizará el 7mo Encuentro de Escritores - Eldorado 2009 - “Leyendo Leyendas” organizado por el Grupo Literario Dementeazul de la localidad de Eldorado (Mnes) por lo que invitamos a Udes a participar del mismo con la siguiente propuesta.
La consigna del presente es “Leyendo Leyendas” a los fines de su participación en la “Antología del Séptimo Encuentro de Escritores - Eldorado 2009 - “Leyendo Leyendas” (IMPORTANTE: Prevalecerán los trabajos que contengan valores ecologistas y compromiso social)
Solicitamos un aporte literario comprometido respecto del mencionado tema y nos envíe su trabajo vía Correo Postal HASTA el 10 de OCTUBRE del 2009 a Calle Florida N° 208 - B° 6 de Noviembre - Km. 5 - CP 3380 - Eldorado (Mnes-Argentina).Mnes) por lo que invitamos a Ud a participar del mismo con la siguiente propuesta.
PD: Para mayor información también podrás comunicarte con las siguientes integrantes del Grupo Dementeazul:
María C Aranda
maria_aranda_7@hotmail.com
Renata Otto tori@arnet.com.ar
Claudia Queiroz queirozclau1@gmail.com
Theodosio Andrés Barrios
www.leyendoleyendas.com.ar

Desde los bosques silenciosos donde los pájaros reencarnan en poetasy la tierra roja es sangre seca reclamando agua para ser verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario