lunes, 18 de enero de 2010

Un amigo de la Poesia nos escribe

Estimados amigos de 3 mas 1 poesía , que alegría me da recibir su información , celebro esta reivindicación en voz alta y con todas las letras de una de las palabras y los hechos mas relevantes que tiene el ser humano LA POESÍA. Patito feo para cualquier editorial , la peste, para este materialismo atroz , que todo lo compra, que Todo lo vende . Ustedes y tantos otros demuestran que la poesía está mas viva que nunca y será mientras el hombre sea.
Está viva en nuestras provincias , en cada pueblito en cada ser humano que todavía guarde en su interior la llama de la vida , de el compromiso , de la lucha y del amor. Y también en las grandes ciudades en los rincones ocultos a salvo de las luces de la marquesinas que la buscan para quemarla .
La poesía tiene un sol oculto que libera el alma y encandila a los poderosos . Es el sol de las miradas de los niños , limpia , inocente, siempre asombrada , original.
Soy arquitecto y ejerzo mi profesión desde hace mas de treinta años, pinto desde siempre y desde el 2001 , la escritura fue quien me expresó , por la publicación de dos libros de poesía , cuyo resumen les envío. El primero en el 2002, el segundo en el 2004.
Un fuerte abrazo
José Corrado
cjose@speddy.com.ar

1 comentario:

  1. Hola Eduardo!, llego a tu blog por intermedio de alguien muy querido y apreciado, que conoce mi lado literario, y sabe cuánto disfruto la poesía. Me resultó interesante el blog, la perspectiva que denota. Te mando un cordial saludo, y seguiré dando una vuelta asiduamente por aqui. www.susana-elimaginario.blogspot.com.

    ResponderEliminar